Como se Empieza un Negocio?

Hola :)

En este pequeño artículo te voy a revelar algo muy importante para empezar un negocio…. Si no lo haces bien tu negocio será un fracaso y si lo haces bien será un rotundo éxito.

 

Para empezar cualquier tipo de negocios lo primero que debes hacer es:

“ENCONTRAR UN MERCADO HAMBRIENTO”

Este es el grupo de personas al que le venderás tu producto (esta gente tiene una necesidad y busca una solución a este problema.)

Es extremadamente importante que encuentres tu mercado “hambriento” porque si no… la gente no comprara tu producto así de simple!

 

Para empezar tu negocio en internet también debes hacer lo mismo encontrar tu mercado hambriento ¿y por qué digo hambriento?

La gente tiene que necesitar URGENTE tu producto… y la venta será muy fácil y para ti esto significa DINERO RAPIDO.

Obviamente tienes que resolver su problema ya que si no lo haces estarías estafando a la gente y aprovechándote de su necesidad.

 

 

¿Cómo encontrar un mercado hambriento en internet?

Esto es muy fácil ve a esta página:

https://adwords.google.com/o/Targeting/Explorer?__c=1000000000&__u=1000000000&ideaRequestType=KEYWORD_IDEAS

 

Y escribe algún tema que te imagines que se pueda vender en internet, si tiene más de 50 mil búsquedas por mes sumado todas las palabras relacionadas y en toda Latinoamérica, podría ser un buen mercado hambriento.

Por ultimo imagínate que la gente que busca este tema se levante a las 3 de la mañana, se siente frente a la computadora buscando esa información online. Si cumple este requisito tu éxito en los negocios online esta casi asegurado.

 

Por ejemplo supongamos que… tienes a un familiar enfermo de diabetes.

¿Qué es lo primero que haces? Llevarlo a un doctor especialista obviamente, ahí tu familiar conforma parte de un mercado hambriento para el doctor.

Lo mismo tienes que hacer para abrir cualquier tipo de negocio encontrar a tu mercado hambriento al cual les vas a vender tu solución y ellos te compraran gustosos porque lo necesitan y tu ganaras dinero obviamente ayudándolos. Y si le aumentamos un componente mas que es “PASION” ese tema debes hacerlo negocio si o si… imaginate vender algún tipo de información en donde el tema te gusta te apasiona y encíma recibas dinero.

 

Espero que este pequeño informe te sirva para empezar un negocio.

Estamos en contacto,

Arman Kiss

 

Recomiéndale por favor esta publicación a tus amigos interesados en ganar dinero, simplemente haz clic en los botones de facebook o twitter o envíales un mensaje.
http://ganadinerosintrabajar.com/blog/wp-content/uploads/2014/01/GAN-.gif


No Olvides Dejar Tu Comentario!

Leave a Reply